Gracias a ellos he podido incrementar mis ventas un 35% sin hacer descuentos. (Salón de Belleza - Santa Ana, El Salvador)

Testimonios

Estaba a punto de tirar la toalla, no encontraba como sacar a flote mi negocio, pero ahora estoy ganando porque ahora sé que comprar y qué no, he aprendido a trabajar con un plan estratégico en lugar de sólo vivir el día a día. (Distribuidora de Productos de Consumo Masivo - San Miguel, El Salvador)
Mi vida era un verdadero tormento, hice mil cosas y nunca encontré la solución a los problemas, hasta que encontré esta brillante solución, les recomiendo el seguimiento es super didáctico y práctico porque no tienes que ir a un lugar, ¡Sólo te conectas desde el celular y puedo aclarar mis dudas (Ferretería - San Pedro Sula, Honduras)
Si me pidieran describir el servicio que he recibido en estos ultimos dos años sería "Simplemente espectacular", incrementé mi clientela, dejé de comprar cosas que no vendía y me quitaban dinero, bajé $1,500 dólares el gasto mensual y ahora si veo que hay dinero en la cuenta... (Farmacia - San Salvador, El Salvador)
Es un servicio totalmente innovador, funciona desde la primera sesión, en tres meses ya logramos bajar 125,000 córdobas mensuales con sus recomendaciones y tenemos bien definido el plán estratégico, que antes no tenía, definitivamente necesitaba ordenarme con urgencia y ahora todo va viento en popa! (Restaurante - Managua, Nicaragua)
Pasé años sin saber realmente cuál era mi punto de equilibrio, no tenía idea de si ganaba o perdía... tenía rutas y productos que me hacían perder sin darme cuenta, uno sólo se deja ir por la venta, pero no analiza las cosas al detalle. (Mayorista - Panamá)
La consultoría ha ido pura vida, tenemos 6 meses de estar trabajando y he logrado optimizar mi menú a lo que realmente se vende... Mae uno realmente se complica porque quiere pero con la orientación adecuada si se ve la platita!! (Restaurante - Alajuela, Costa Rica)
Es casi como ir al médico, contar los síntomas de lo que pasa en tu negocio, y luego te hacen las recomendaciones para curarse, y no volver a sufrir esas angustias de no saber cómo pagar la planilla. (Gimnasio - Chiapas, México)
He aprendido a que lo realmente importante no es la venta, sino la rentabilidad, uno se enfrasca en el día a día y deja de ver las cosas que realmente importan, ahora tengo todo ordenado. (Distribuidora - México DF, México)
Cuesta admitirlo, pero pasas del caos al orden, sólo falta decir lo que pasa en tu negocio y te dan una orientación personalizada para realmente solucionar tus problemas, me han ayudado bastante sus plantillas (Tienda de Conveniencia - Zacapa, Guatemala)
A veces hay que aceptar que uno solo no puede, y necesita que alguien con mucha experiencia en la parte analítica y administrativa lo oriente, porque uno sabe sobre el negocio, pero no de la parte administrativa y financiera. (Taller de Mecánica Automotriz - San Miguel, El Salvador)
El Gerente hacía y deshacía a su antojo y yo pensaba que todo iba bien, veo que uno tiene que involucrarse mucho mas en su empresa porque sino se hacen ricos a espaldas de uno, y uno sin nunca ver el dinero. (Distribuidora de Productos del Hogar - San Salvador, El Salvador.)
Cambiar.

(Tienda de Modas - Lima, Perú)

Me estaban robando en mi cara!!! y no me había dado cuenta hasta que inicié con la consultoría de Rentabilidad Corporativa y descubrí todo, ahora me siento más tranquila, que Dios me los bendiga (Productora de Alimentos - Managua, Nicaragua)
Impresionante como las nuevas generaciones saben aprovechar todas las oportunidades, este servicio se vuelve casi una obra de caridad para tantos empresarios que realmente no sabemos como salir adelante.

(Productor de Alimentos - El Salvador)

¡El proceso es súper fácil, solo programas la cita en el horario de tu preferencia, pagas y listo, luego te conectas vía Google Meets sin tener que perder el tiempo en el tráfico, me encanta!!

(Hotel - El Salvador)

Uno gasta en cosas tan sin sentido, y de cosita en cosita todo va sumando... son realmente una bendición para mi... he bajado $5,000 dólares el gasto mensual, es realmente increíble!!! (Distribuidora - Antiguo Cuscatlán, El Salvador)
No puedo creer cuánto dinero estaba perdiendo con productos inútiles!!! He abierto los ojos y ahora hago promociones inteligentes, veo la rentabilidad por metro cuadrado, dejo de pedir productos que no rotan y tengo todo bien estructurado, ahora que sé lo que hacen las grandes cadenas puedo ser mas competitivo porque replicar las cosas buenas y aprovechar mis fortalezas (Supermercado - Ciudad de Guatemala, Guatemala)
Estoy sorprendida de cómo analizaron mi negocio de rápido, y despues cada sesión aplico las recomendaciones y veo los resultados de inmediato (Salón de Belleza - El Salvador)
Tripliqué mis ventas con las estrategias que diseñamos en conjunto, si funciona, 1000% recomendado!!

(Tienda en Línea - Honduras)

Se han ganado mi confianza porque no me han preguntado cosas sensibles, realmente no hace falta para solucionar los problemas, y con cada sesión veo que si les importa mi negocio, no es algo comercial.

(Empresa de Transportes - El Salvador)

Se han ganado mi confianza porque no me han preguntado cosas sensibles, realmente no hace falta para solucionar los problemas, y con cada sesión veo que si les importa mi negocio, no es algo comercial.

(Empresa de Transportes - El Salvador)